Hamster Restaurant

juegos de cocinar hamster restorant
¿Te gustan los animalitos y especialmente los Hámster? entonces no pierdas el tiempo y comienza ahora mismo a jugar con otro de los especiales juegos de cocina de mascotas, hoy tu tarea sera atender el restaurante de éste Hámster tan simpático, ten en cuenta que todos los días llegan muchos clientes a comprar todo tipo de alimentos, tu debes asignarles una mesa y tomar todas sus órdenes, atrévete y conviértete en el mejor cocinero hámster de todo el bosque. Que tengas la mayor de las suertes.
Para jugar: Utiliza tu mouse para interactuar con todo el entorno, encontrarás todo lo necesario para comenzar y unas pequeñas instrucciones, completa cada día ganando mucho dinero y cocinando en grande ;)!
!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!