Papa´s Burgueria

juegos de cocina papas burgueria
Disfruta de lo mejor con otro de nuestros espectaculares juegos de cocina online, ésta vez nuevamente nos vamos por el lado de las hamburguesas para que te conviertas en el mejor atendedor de un especial local, apresúrate y toma las ordenes de tus clientes para que así tengas una jornada d trabajo muy entretenida, cumple con tus misiones y sigue disfrutando de jugar a cocinar gratis. Mucha suerte.
Para Jugar: Utiliza solamente tu mouse, ve haciendo clic en cada uno de los objetos y sigue las instrucciones que te darán, te aseguramos diversión por mucho rato, sigue luego con más de nuestros estupendos juegos online.




Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!