Tom y Jerry Dinner

juegos de cocina tom y jerry dinner
Ayuda Tom y Jerry a atender su restaurante, una nueva tarea que solo los juegos de cocina te pueden traer, ésta vez la misión es vender todos los productos de este local, para esto el gato Tom se encuentra con la misión de atender y los amiguitos del ratón son los cientes, tienes que estar muy atento para llevarles justo lo que están pidiendo, los trocitos de queso y los extras serán los preferidos. Diviértete mucho.
Para Jugar: Utiliza las flechas de direccion en tu teclado para poder mover al gato, tambiñen debes asigar una mesa a cada uno de los ratones y atenderlos en el tiempo idicado. Apresúrate y no los dees con hambre. Por supuesto de invitamos a conocer más juegos de cocina gratis en nuestro sitio, luegos de que termines éste. :D
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!