Coffe Time

juegos de cocina coffe time
¿Quieres atender un café?, si es asi entonces esta es la oportunidad perfecta para conocer otro excelente juego de cocina, la tarea del día de hoy será jugar a preparar los más exquisitos cafés, tomar las ordenes de nuestro publico y mucho más, en el juego encontrarás todo lo necesario para pasarla genial, prepárate ya mismo y empieza a sacar todos tus dotes de cocinero o cocinera.
Para jugar: Utiliza solamente tu mouse, tu tarea será utilizar todos los menus con los ingredientes y utensilios para preparar todo el menu. Muchisima suerte en tu nuevo trabajo en el café más importante de la ciudad.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Etiquetas:

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!