Burguer Restaurant

juegos de cocina burguer restaurant
Descubre otro de nuestros juegos de cocina divertidos, hoy te convertirás en una gran atendedora de un fabuloso restaurante, en cada pedido tienes que poner todo de tu parte para obtener las mayores ganancias, los días de trabajo traerán consigo muchos clientes por lo que debes apresurate por atenderlos a todos y cocinar precisamente lo que te han pedido. Comienza ya mismo con otra jornada que solo los mejores juegos de cocina te pueden ofrecer.
Para Jugar: Utiliza solo tu mouse, sigue las indicaciones del juego y completa cada etapa, si no entiendes como jugar puedes empezar por el tutorial, diviertete y que tengas la mejor de las suertes.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!