Terminos de uso

1) Los términos de uso generales regulan el acceso y utilización del sitio web que pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos y/o servicios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

2) Se autoriza la visualizar, imprimir, distribuir, ejecutar, compartir y comunicar públicamente el contenido del sitio solo si se respetan los términos de la licencia Creative Commons (CC) que se puede acceder en detalle en el punto 4 de estos términos de uso.

3) Nuestro sitio se reserva el derecho de denunciar el mal uso de su contenido o no respetar los acuerdos de licencia enmarcados en la obra por parte de terceras personas en obras deribadas a partir de ésta.

4) El contenido de este sitio web (textos, fotografías, logotipos originales del sitio (propios), archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegido bajo: Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

5) Nuestro sitio se reserva el derecho a modificar o mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena de ninguna índole.
Comparte este juego con tus amigos :D !!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!