Tom y Jerry Piratas de la Heladera

Tom y Jerry Piratas de la Heladera
Una nueva aventura con los personajes más locos de Boomerang, Tom y Jerry y su sobrino se ven enfrentados a otra disyuntiva por no dejar que estos ratones se roben la comida de la heladera, usa las habilidades de gato Tom para lanzar globos con agua e impedir que estos se lleven cada uno de los deliciosos bocadillos de la cocina de mamá. Juega y diviértete ahora mismo con otro de los clásicos y fantásticos juegos de comida en nuestra web.
Para jugar: Usa las flechas direccionales para moverte y la barra espaciadora para disparar.NOTA: Si no puedes ver el juego cambia el HTTPS por HTTP en la barra de direcciones y listo!! mas información.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!