M&M Hungry Mix

M&M Hungry Mix
Los chocolates más famosos de todos los tiempos se reunen para dar vida a un concepto de juego que tal vez ya conoces con los Angry Birds, cada uno de los personajes de M&M tiene su propia habilidad con la que puedes obtener grandes beneficios para capturar a todos sus hermanos que están dispuestos en el cielo, para pasar de nivel debes llegar al mínimo de rescates por lo que debes concentrar muy bien tu jugada. Diviértete con los chocolates y este juego de aventuras arcade en cocina. Mucha suerte.
Para jugar: Usa solamente tu mouse. NOTA: Si no puedes ver el juego cambia el HTTPS por HTTP en la barra de direcciones y listo!! mas información.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!