Burger & Hotdog Stand

Burger & Hotdog Stand
Una nueva y deliciosa tarea tenemos por delante, un juego espectacular en donde debemos atender a todos nuestros hambrientos clientes en búsqueda de las mejores hamburguesas y café de toda la ciudad, tu puesto de comida necesita ser rentable y para esto en cada etapa tenemos una meta que cumplir, usa tu destreza en todas las preparaciones y procura hacerlo en el mejor tiempo posible pues los clientes se impacientan muy rápido si no les llega la comida. Diviértete ya mismo y comparte.
Para jugar: Sigue las instrucciones, usa tu mouse. NOTA: Si no puedes ver el juego cambia el HTTPS por HTTP en la barra de direcciones y listo!! mas información.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!