My little Pony Scootaloo Collect Cupcakes

My little Pony Scootaloo Collect Cupcakes juego
La pequeña Cutie Mark crusader Scootaloo es una gran admiradora de Rainbow Dash, por supuesto también tiene una gran fascinación por los deliciosos cupcakes de Pinkie Pie, hoy nos sumergiremos en una gran misión para coleccionar todos los posibles en la gran pista de Ponyville, debes er muy ágil para saltar y capturarlos todos evitando todo tipo de obstáculos, juega y descubre cuantos logras tener con un puntaje sorprendente.
Para jugar: utiliza enter para comenzar y luego las flechas direccionales superior e inferior para saltar con scootaloo.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!