SpongeBob Pizza Toss

SpongeBob Pizza Toss
Descubre una nueva aventura para los juegos de cocina junto a Bob esponja, hoy tu gran misión serpa convertirte en el repartidor de pizzas más experimentado, la misión y objetivo en el juego es poder entregar todas estas preparaciones a todos los habitantes de Bikini, recuerda que Bob esponja se traslada rápido por lo que deberás coordinar cada una de éstas entregas y a tiempo. Juega ya mismo y obtén el mayor puntaje en esta aventura Pizza. ;)!!
Para jugar: utiliza las teclas direccionales para moverte y la barra espaciadora para entregar las pizzas. Mucha suerte.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!