Cupcake Frenzy

Cupcake Frenzy
Prepárate para un nuevo y espectacular juego de cocinar online, esta vez con una fabulosa tarea en la que debes ser el mejor chef de dulces para cocinar y entregar los más deliciosos cupcakes de todos los sabores y con muchas chispitas de colores. Los clientes llegan a tu tienda cada día a realizar sus pedidos y tú debes atenderlos lo antes posible para obtener las mayores ganancias y propinas. Apresúrate y comparte una gran forma de cocinar dulce en un juego fantástico.
Para jugar: utiliza tu mouse, selecciona los ingredientes y una vez listo el cupcake sólo debes hacer clic en él para entregarlo a tu cliente.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!