Ice Cream Craze

Ice Cream Craze
Diviértete en grande con más de los juegos de helados, hoy serás la gran anfitriona de un local muy especial en donde cada día llegan muchos nuevos clientes en busca de los Ice Cream más deliciosos que tú te encargarás de preparar, alucina con las espectaculares gráficas de un juego sorprendente, comienza a cocinar y atender a tus clientes para cumplir las metas de este local de helados. Mucha suerte.
Para jugar: utiliza solamente tu mouse, atiende a clientes mientras lleguen y rápido para obtener jugosas ganancias. ;)!!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!