Aprendiz de cocina

Aprendiz de cocina
Diviértete jugando a cocinar nuevamente te sorprendemos con la especial selección de aventuras culinarias en linea, en la jornada de hoy tendrás que acompañar a un simpático chico aprendiz de chef, el problema es que el maestro de cocina lo acompaña en todas sus lecciones y tiene un genio insoportable, debes ser cuidadosa para lograr los cortes y todas las clases de manera perfecta de lo contrario recibirás una gran sorpresa de este enfurecido maestro. Juega ya mismo y encuentra nuevos juegos de cocina cada día.
Para jugar: utiliza las flechas direccionales para mover el cuchillo, luego la barra espaciadora. El na segunda lección usa nuevamente las flechas. Suerte en esta especial clase.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!