Burguer Restaurant 4

Burguer Restaurant 4Ponte a trabajar ya mismo para sacar adelante tu restaurant de hamburguesas, la edición numero cuatro de Burguer Restaurant uno de los juegos de cocina más populares del ultimo tiempo en donde tu misión será ganar la mayor cantidad de dinero al día preparando las hamburguesas más deliciosas. Ponte a jugar ahora mismo y descubre todos los juegos de cocina que tenemos esperando por ti. Que tengas suerte.
Para jugar: sigue las instrucciones directamente desde el juego, necesitarás tu mouse y mucha atención para cumplir todas las tareas de hamburguesas. ;)!!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!