Pou tienda de Helados

Pou tienda de HeladosPrepárate para jugar con uno de los últimos juegos de cocina de Pou, hoy nuestra mascota favorita se encargara de preparar las más deliciosas copas de helado, en el juego vas a encontrar numerosas opciones de decoración, frutas, crema, galletas y todo lo que imagines, ayuda a Pou a idear los sabores más exquisitos para su propio deleite, la mejor cocina es de Pou no te pierdas la oportunidad de divertirte con éste y todos los juegos de cocinar que tenemos para ti. Suerte!!
Para jugar: Usa solamente tu mouse, ve paso por paso creando la copa de helado más deliciosa. Prepárate para usar tus habilidades de heladero.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!