Panda Restaurant

Panda Restaurant
Disfruta de las aventuras culinarias de un divertido Panda, hoy te presentamos otro de los espectaculares juegos de cocina en donde tu manejarás por completo éste restorant, empieza a jugar ahora mismo y descubre a que nivel puedes llegar completando cada una de las misiones que el juego te desafía. Son muchos los clientes que llegarán asi que atiende a todos muy bien. Sigue descubriendo más juegos de restoranes en nuestro sitio.
Para jugar: Utiliza solo tu mouse, sigue las instrucciones y obtén el dinero de las ganancias diarias para seguir avanzando. ;)!!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!