Dora McDonals Hamburguer

Dora McDonals Hamburguer
Si te gustan los juegos de Dora entonces de seguro querrás jugar a este de cocina en donde nuestra amiguita es la protagonista, por supuesto no debemos dejar de lado las hamburguesas al estilo Mcdonals que Dora quiere degustar, pero lo principal será prepararla tal y como lo indica la receta, empieza ya mismo a juntar todos los ingredientes necesarios y supera cada uno de los pasos del juego, diviértete y luego sigue con otros juegos de cocina online que hemos preparado para ti.
Para jugar: Comienza el juego y utiliza tu mouse para interactuar con todos los elementos, mucha suerte y procura que te quede la hamburguesa más deliciosa.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!