Papa Louie

juegos de cocina Papa Louie
Comencemos a jugar otro de los juegos de cocina especiales, ésta vez nos convertiremos en los super heroes de la cocina pues ayudaremos a Louie a realizar todas las entregas de pizza, pero esta no será una entrega normal sino que sortearemos una serie de obstáculos y sorpresas únicas en el camino en el que deberás utilizar habilidades especiales para sobrellevar esta aventura, salta, correo, dispara y llega a tu destino, la cocina nunca fue tan divertida con este tipo de juegos online, Disfrútalo.
Para jugar: Utiliza las teclas direccionales para moverte por las plataformas, además la barra espaciadora para saltar, Z para golpear y X para las bombas de pimienta, diviértete.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!