Mario Restaurants

Mario RestaurantsVamos a cocinar y compartir junto a Mario Bros en su propio juego de cocina, Mario ya cansado de pelear continuamente ha querido dar un descanso a sus aventuras para instalarse con su propio restorant tu tienes que ayudarle a que sea el mejor de todo el reino champiñon, prepárate para atender a todos los honguitos que lleguen a comer sus platillo preferidos, comienza a jugar ya mismo y cumple las misiones diarias en uno de los juegos de cocina que de seguro no olvidarás. Mucha suerte.
Para jugar: Usa solo tu mouse, haz clic en cada uno de los items y atiende segun las exigencias de cada uno de tus clientes. Diviértete y busca más entretenidos juegos gratis para preparar diferentes platos. ;)!!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!