Cocina de Sara Hamburguesa de Pizza

Cocina de Sara Hamburguesa de Pizza
Comienza una nueva clase de cocinar con Sara, la receta elegida para el día de hoy es una deliciosa Hamburguesa de pizza, la mezcla ideal para cualquier ocasión, por supuesto tenemos todos los ingredientes y utensilios necesarios para empezar ya mismo con toda esta receta, Sara como siempre será tu aliada en la cocina y te indicara paso a paso todo lo que debes hacer, consigue todo el puntaje del juego y conviértete en una gran cocinara de nivel internacional. Suerte y a cocinar!!!
Para jugar: Solo sigue las instrucciones de Sara y usa el mouse para completar cada una de las acciones de la receta. Diviértete.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!