Ice Cream Shop

jugar a cocinar ice cream shop
¿Te gusta cocinar helados? entonces ponte a jugar ya mismo con otro de nuestros divertidos juegos de cocina online, hoy nos iremos a tierras lejanas para instalar un negocio de helados, los simpáticos personajes que vendrán a comprar no saciarán nunca su sed de helados por lo que deberás prepararles las combinaciones de sabores mas deliciosas, nueces, crema de chocolate, vainilla y mucho más, pásala genial y conviértete en la mejor vendedora de helados de todo oriente. Mucha suerte.
Para jugar: Utiliza el mouse para seleccionar cada uno de los ingredientes en el juego, los helados deben quedar tal y como te los piden. prepárate ;)!!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!