Cocina de Sara: Burritos

juegos de cocina online sara
Acepta una nueva clase de cocina con Sara, la receta para el día de hoy son unos exquisitos Burritos, una clásica preparación de nuestros amigos de Mexico, ponte a seguir cada una de las instrucciones de esta experta en cocina y descubre lo deliciosos que pueden quedar, recuerda que en los juegos de cocina de Sara los ingredientes y todo lo demás lo encontraremos en la receta, así que podremos preparar la comida cuantas veces lo deseemos. Ponte a cocinar ahora mismo y mucha suerte.
Para jugar: Utiliza solamente tu mouse, haz clic en cada uno de los ingredientes y sigue atentamente las instrucciones para que logres que la receta de burritos quede genial.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Etiquetas:

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!