Donut Decoration

minijuegos de cocina donuts decoration
¿Te gustan las Donuts? si tu respuesta es afirmativa entonces no esperes más para conocer otro de los fabulosos juegos de cocinar pasteles en donde tu misión será preparar la decoración de unas deliciosas Donuts que como sabrás pueden llevar muchos colores dulces y sorpresas en cada una de ellas, hecha a volar tu imaginación y demuestra lo buena cocinera que puedes llegar a ser. Diviértete y sigue con los mejores juegos de cocina online que reservamos para ti. Good Luck!! :)!
Para jugar: comienza a decorar tu Donuts directamente usando todos los elementos del menú, hazla como quieras y cuantas veces lo desees, suerte!!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!