Bella’s Wedding Cake

juegos cocina bellas wedding cake
Conoce otro de nuestros famosos juegos de cocinar pasteles de boda, hoy tienes una doble misión, en el juego puedes jugar al estilo de libre decoración y cocina de pasteles o en el modo desafío, en donde tendrás que cocinar el pastel idéntico al que veas por algunos segundos, prepárate, toma el desafío que desees y empieza a preparar los más deliciosos pasteles online. Mucha suerte y recuerda seguir con todos los juegos de cocina especialemente seleccionados para ti.
Para jugar: Sigue las instrucciones al pie de la letra, usa tu mouse, para tomar cada uno de los ingredientes y comenzar a cocinar tu pastel preferido. Diviértete mucho.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!