Papa's Taco Mia

cocinar papas taco mia
Diviértete con otro de los fabulosos juegos de cocina online que seleccionamos para ti, hoy con otro de los interesantes juegos de la saga Papas, la tarea será cocinar unos estupendos tacos, el público llega por montones asi que apresúrate para atenderlos a todos y obtener las mayores ganancias para este restorant, usa todos los ingredientes y hazlos tal y como te los pidan pues de esto dependera tu éxito en el juego. Mucha suerte y a jugar!!
Para jugar: utiliza solo tu mouse, para controlar a tu personaje favorito que elijas en el comienzo del juego, recuerda que tu éxito esta relacionado con la buena preparación en la cocina. Ahora solo a cocinar.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!