Memoria de cocinera

juegos de cocina online memoria
¿Crees tener una buena memoria fotográfica? entonces no esperes más para ponerte a prueba y enfrentar uno más de los juegos de cocinar en linea, pero esta vez precisamente no nos dedicaremos a cocinar sino que a probar las habilidades para recordar los platillos exquisitos que se nosi presentaran y justo en el orden indicado. Si crees ser la cocinera más buena, entonces juega ya mismo y diviértete con la comida.
Para jugar: Solo necesitarás usar tu mouse, arrastra cada platillo a su lugar, pero recuerda que debes estar segura pues al primer error perderás y necesitaras reiniciar este entretenido juego :D Mucha suerte!!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!