Papas Wingeria

juegos de cocina papas wingeria
Juega una vez más con otro de los juegos de cocina de la saga Papa´s ésta vez tendrás que atender una especial tienda de la cadena, se trata de la tienda de alitas de pollo, freír será tu principal tarea en cada uno de los días de trabajo, elige a tu personaje favorito como siempre y comienza una maravillosa aventura por ser el mejor. las misiones y clientes aumentarán con el paso de ellos. juega ya!!
Para jugar: utiliza solamente tu mouse, ve seleccionado cada uno de los items tal y como te lo explicarán al comienzo, te deseamos una exitosa jornada en uno de los mejores juegos de cocinar online.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!