Tom y Jerry Refriger Raiders

juegos de cocina tom y jerry refriger raiders
Diviértete de lo lindo con nuestro amiguitos Tom y Jerry, una nueva aventura en la cocina en donde tendrás que impedir que los ratoncitos o el gato se roben todos los alimentos del refrigerador, para esto debes interceptarlos antes de que escapen por el patio trasero y para esto utilizaras globos con agua, apresúrate y rescata la mayor parte de la comida que puedas, es muy fácil y divertido con todo el estilo de los juegos de cocina.
Para Jugar: Utiliza las teclas direccionales laterales para mover a tu personaje de lado a lado y para disparar tienes que usar la barra espaciadora, que tengas suerte y sigue disfrutando de muchos juegos para cocinar en nuestro sitio.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!