The krab o matic 3000

Acompaña a Bob esponja en este gran día de preparar hamburguesas o más bien dicho cangreburguers, Don cangrejo ha traído una nueva máquina para prepararlas en un tiempo muy rápido y será la responsabilidad de bob esponja ver que no se demore más de lo debido, prepárate pues Plankton hará lo posible por sabotear tu jugada. Sigue luego con más juegos de cocina en nuestro sitio. :)
Para Jugar: Utiliza las flechas de dirección para controlar a Bob esponja, recorre la cocina de un lado a otro y presiona los botones de las máquinas a tiempo, diviértete y consigue realizar el pedido de Hamburguesas cuanto antes.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!