Penguin Dinner

juegos de cocina penguin dinner
Diviértete con otro de nuestros fabulosos juegos de cocinar, hoy nos convertiremos en unos verdaderos responsables de un restorán muy especial, se trata de un pinguino, mucha gente llega todos los días para hacer sus pedidos, tu tarea será tomar las ordenes de cocina y entregarles sus pedidos, son muchas las mesas que atender así que ve despacio pero no demasiado su quieres completar tus metas. diviértete.
Para jugar: Utiliza solo tu mouse, en el principio del juego solo debes observar las instrucciones y ponerte a jugar ya mismo, interactúa con los mejores juegos de cocina seleccionados solo para ti. :D!
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!