Papas Pizzeria

juegos de cocina papas pizzeria
Vive una nueva historia con ya uno de los clásicos juegos de cocina de pizzas, ésta vez tenemos la especial misión de atender nuestro local, todos días vendrán nuestros hambrientos clientes, las ordenes deben ser cumplidas al pie de la letra si quieres ganar, apresúrate y prepara las mejores pizzas del mundo. a jugar!!!
Para jugar: solo debes seguir las instrucciones en el principio del juego y concentrarte muy bien, pues de eso dependerá tu éxito, prepara las ricas pizzas en el menor tiempo posible y con todos los ingredientes que te piden, Mucha suerte.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!