Papas Freezeria

juegos de cocina papas frezzeria
Conviértete nuevamente en el mejor atendedor de una especial local de comida y malteadas, utiliza todos los ingredientes que veras en el menú y prepara los más exquisitos aperitivos para todos los clientes que lleguen, debes recordar ser muy preciso para lograr que te paguen, el éxito en cada uno de los días dependerá solo de tus habilidades en la cocina, mucha suerte.
Para Jugar: vas a necesitar usar solamente tu mouse, ve seleccionado y de acuerdo a las primeras instrucciones, la idea es que te conviertas en un verdadero experto. Mucha suerte.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!