Deluxe hamburguers

juegos de cocina deluxe hamburguers
Diviértete otra vez jugando a cocinar, la misión para el día de hoy será preparar na exquisita hamburguesa, tenemos todos los ingredientes disponibles la idea es que dejes feliz al pequeño niño que espera con ansias poder comerla, recorre todo el menú y elige los ingredientes que mas te gustes, el queso, los panes y todo lo que imagines. Apresúrate y sigue jugando.
Para Jugar: Utiliza solamente tu mouse, elige cada uno de los ingredientes desde el menú superior sigue paso por paso y descubre como queda la deliciosa hamburguesa. Mucha suerte.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!