Burguer Run

juegos de cocina burguer run
Diviértete con uno de los nuevos juegos de cocina que tenemos para ti, ésta vez conoceremos a un simpático personaje que debe entregar unas hamburguesas en 60 segundos, para ésto debes correr a toda prisa para lograr llegar a la parada de autobús, no sin antes encontrarte con muchos obstáculos, diviértete con un original juego de cocina en el que combinarás la habilidad y la acción culinaria. :D!!
Para jugar: necesitarás usar solo las teclas de dirección corre rápidamente por todos los obstáculos y sube de nivel a medida que llegues a la parada de autobús. Mucha suerte y sigue con más juegos de cocina en nuestro sitio.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!