Burguer Boy

juegos de cocina burguer boyPrepárate para un nuevo desafío de los juegos de cocinar, ésta vez tendrás que acompañar a un joven muchacho para atender el puesto de hamburguesas más concurrido de la ciudad, encárgate de preparar todas de acuerdo a lo que los clientes quieran pues de eso dependerán las ganancias que obtengas, apresúrate pues el día es corto y debes ganar con la cocina rápida.
Para Jugar: Solo vas a necesitar usar tu mouse, selecciona los ingredientes de acuerdo a lo que te pidan y ven entregando las ricas hamburguesas a cada uno de tus clientes. Mucha suerte y comienza a jugar ya mismo.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!