Pizza Point

Ayuda a Sara o Eddie atender un hermoso local de pizzas, todos los días llegan muchas personas para degustar todas las exquisitas especiales pizzas de la casa, tu tarea será entregarles el menú para que pidan su pizza ideal, por supuesto tendrás que prepararla usando los más rocos ingredientes, en cada una de las etapas encontraras diferentes metas que cumplir, apresúrate apra que puedas conocer todos nuestros juegos de cocina y pizzas que tenemos para ti.
Para jugar: Utiliza solo tu mouse, muevete por todo el local y prepara justamente lo que te piden pues de lo contrario no ganaras un céntimo, diviertete y¡con este gran desafio culinario que hoy te presentamos en exclusiva para que te diviertas.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!