Patty panic

juegos de cocina patty panic
Uno de los especiales juegos de cocina que hemos seleccionado para ti, en él tendremos que ayudar a nuestro amiguito Bob esponja a preparar los emparedados y hamburguesas más deliciosos, lo sorprendente es que son de tamaño gigante y la misión será recorrer subiendo y bajando escaleras para obtener todos los ingredientes, lechugas tomates y mucho más por venir. Diviertete en grande con este personaje y la cocina.
Para jugar: Utiliza solo las teclas direccionales para moverte rápidamente por las escaleras, recuerda que los enemigos asechan por todo lugar y debes ser muy astuto para poder esquivarlos a tiempo, cuando termines esta aventura culinaria puedes seguir descubriendo más entretenidos juegos de cocina, mucha suerte.

Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!