Box office

juegos de cocina box office
Conviértete en el atendedor de un local especializado en la comida de un cine, mucha gente irá a disfrutar de sus peliculas favoritas, tienes que atenderlos rápidamente y lograr los mejores resultados en tu desempeño laboral,vende palomitas, dulces y muchas cosas más, tienes todas las máquinas listas y esperando para cocinar rápidamente. Diviertete con otro de nuestros especiales juegos gratis para cocinar delicioso.
Para jugar: Utiliza solo tu mouse, muevete por todo el local de comida, y prepara de manera precisa lo que los clientes te están pidiendo, verás lo entretenido que resulta este juego. Conoce más de cocina y delicias recorriendo otros juegos online. Suerte.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!