Beach Cocktail Bar

juegos de cocina beach coctail bar
Encárgate de atender a todas las lindas chicas en la playa, te presentamos beach coctails uno de los entretenidos juegos para cocinar en donde tendremos que hacer muchos diferentes tipos de cocteles, los ingredientes están listos, solo faltas tu, recuerda que la taea es conseguir la ganancia diaria y sera muy determinante que logres preparar una buena cantidad de cocteles antes de que el tiempo te alcance, juega ahora mismo y comprueba tus habilidades de barma o barwoman. Mucha suerte.
Para jugar: Necesitaras usar nuevamente tu mouse, selecciona cada uno delos ingredientes de acuerdo al coctel que quiera tu cliente, apresúrate pues son muy poco pacientes y se irán pronto si no las atiendes.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!