Bad Ice Cream

juegos de cocina bad ice cream
Atrévete a participar de otra entretenida aventura con la cocina, los helados tienen una misión muy especial, recorre cada uno de los niveles y completa todo lo que debes hacer, la cocina y los dulces siempre tienen aventuras y hoy la tarea es congelar a todos y recuperar cada una de las frutas, son mas de 40 niveles para conocer, diviertete y luego sigue con más de nuestros fabulosos juegos de cocina online. c:
Para Jugar: Utiliza las teclas direccionales para mover a tu helado preferido, congela utilizando la barra espaciadora, recuerda que no debes chcar con nigun enemigo pues perderas una vida, sigue estratégicamente moviendote por todo el lugar y descubre cual es el final de esta historia. Muchisima suerte.
Comparte este juego con tus amigos :D !!

Déjanos tus comentarios!!
¿Te gusta cocinar o jugar a cocinar? eso no importa pues acá podrás hacer ambas, tenemos la mejor selección de juegos de cocina de la web, encuentra los juegos clásicos como por ejemplo los de, o tal vez los nuevos juegos para cocinar que hacen furor entre los fanaticos como por ejemplo los juegos de la saga Papa's(Pizzeria, tacos , Hot Doggeria y más), no esperes y ponte a jugar ya mismo con las recetas online y las mejores animaciones de esta gran diversión culinaria. ;)!!